TENDENCIA: FALDA CON BOTONES DELANTEROS

17:41

Holaaa :) en el post de hoy te mostraré 5 formas de llevar la falda tipo "A", también conocidas como faldas corduroy o falda con botones delanteros.


1. POWER LOOK

El corduroy es una tela con antepasados muy top. Era una de las telas que utilizaban los reyes en su ropa. 

Igual que el velvet o el terciopelo, el corduroy agrega un toque de elegancia a tus outfits, dependiendo del color en que los uses.


Este look lo recomiendo para un evento casual o un evento semi-formal.




2.  EVERY SIZE IS THE RIGHT SIZE 

No hay que complicarnos mucho a la hora de combinar esta prenda, ya que queda bien con todas las piezas  “básicas” de nuestro closet:  blusas de diferentes cortes, diversas texturas, simples o estampados, camisas y top crops.



3. IT'S ABOUT BEING REMEMBERED 

Este es uno de mis looks favoritos. 

Hacer un look negro entero y que solo UNA pieza resalte, en este outfit seria el blazer nude en corduroy, es algo que me encanta hacer. Ustedes pueden utilizar este look en diferentes versiones. Pueden quitar el blazer y usar el outfit completamente neutro. Todo depende de la ocasión y de la comodidad de cada una.



4. BEAUTY TO GO
 

No debemos limitarnos a la minifalda jean, ya que existen muchas opciones más. Desde texturas como el corduroy, drill, cuero algodón, hasta diferentes cortes y modelos como las faldas midi, faldas en corte A, y faldas tubo hasta las pantorrillas.





5. CHIC LOOK 

Las faldas de estructura ligera en “A” están muy de moda y una de sus grandes razones es porque marcan nuestra cintura y piernas.










Sólo nos queda identificar cual es la correcta para nuestro tipo de cuerpo y… voila!

Sigan Fabulosas :)
- XoXo Yiselis 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses