MIS YOUTUBERS FAVORITOS ♡

17:19

Holaaa :) como paso casi todo mi tiempo libre viendo vídeos en Youtube decidí que en el post de hoy les hablaría sobre los vloggers a quienes admiro, que me entretienen y suben el ánimo siempre que lo necesito. No van ordenados del menos favorito al más favorito, cada uno me gusta por su manera y quiero compartirles quienes son y el contenido que tienen. ¡Empecemos!



1.  kayranicolemh

¿Conocen a alguien que ame mucho maquillaje? Seguro eso es nada en comparación al fanatismo que Kayra siente por el mundo del maquillaje, tiene mucho carisma y es capaz de transmitir en sus vídeos mucha calidez, cercanía y así dan ganas de verla siempre. No sube vídeos frecuentemente pero cuando sube valen la pena verlos y las temáticas son variadas desde maquillaje, Tags, retos, favoritos del mes, entre otros.


2. La Divaza 

¡Chamasss! como algunos de ustedes saben AMO a La Divaza, es muyyyy divertida, le puede sacar una sonrisa a cualquiera, no importa de que tema hable siempre tendrá ese toque que solo ella sabe darle en a sus vídeos. Espero algún día conocerla :) 







                           3. AdelaineMorin

Adelaine es una de las mejores beauty vloggers que van a poder encontrar, sus vídeos son muy divertidos y muy útiles, tiene una personalidad única, lo cual la hace resaltar entre todas las youtuber, ¡De verdad si la recomiendo! 








4. Andrea Maldonado 

Descubrí el canal de Andrea hace un año, cuando tenia mi fiebre de Directioner muy pero muy alta, ella sube diys sobre One Direction & más artistas, se nota que le encanta hacer vídeos. Así que si quieres saber cómo hacer un t-shirt o algún otro diy de tu artista favorito pásate por su canal. 




Carla, en su canal, se enfoca más en el maquillaje y la moda.  Los tutoriales de maquillaje de Carla  son muy frescos y naturales, aunque también apuesta por el lado glamouroso en ciertas ocasiones.

Sigan Fabulosas :)
- XoXo Yiselis 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses