LO QUE NECESITAS HACER PARA TENER UN CUTIS DE PORCELANA

7:43

¡Holaaaa! En el post de hoy vamos hablar sobre como mantener la piel de nuestro rostro hermosa, Te has preguntado, "¿Por que a pesar de que utilizo todas las mascarillas del mundo, mi piel nunca cambia?", Sencillo tu rutina de belleza quizás no es la correcta.


                                                            

             Lava tu cara 2 veces al día


¡SIEMPRE! lava tu cara, pero no en exceso; Ya que cuando lavamos nuestra cara en exceso va perdiendo la grasa natural que produce lo que causa que nuestra piel se vuelva reseca y esto puede acelerar el envejecimiento de la piel, y no queremos eso... ¿Cierto?

 Usa bloqueador solar


Demos proteger nuestra piel incluso en los días nublados; Cuando protegemos nuestra piel del sol desde temprana edad podemos evitar el envejecimiento prematuro, manchas y cáncer de piel.  Debemos cuidar nuestra piel del sol, especialmente nosotros los jóvenes, no vemos el daño que el sol le hace a nuestra piel hasta cierta edad, "es mejor prevenir que lamentar". 


Remueve el maquillaje antes de dormir 


Remover el maquillaje es fundamental para permitir que el rostro respire durante la noche. Recuerda remover también el maquillaje de ojos, ya que puede ocasionar irritación e infección.  el maquillaje logra obstruir los poros y previene que el lubricante presente en nuestra piel, llamado sebo, que humecta y remueve las células muertas, pueda hacer su trabajo.


Exfolia 

Exfoliar la piel es bueno para eliminar las células muertas de la piel, pero como para todo la moderación es la clave . Exfolia tu cara dos o tres veces a la semana, no lo hagas diario ya que si estas constantemente exfoliando tu cara no dejas que tu piel se renueve. Hazte con exfoliantes granulados (exfoliantes de azúcar y fruta son una elección suave para la piel) Usa las manos en vez de hacerlo con guantes, ya que podrían irritarte la piel. ¡Ojo! Si tienes la piel sensible, huye de la exfoliación de arrastre, y utiliza exfoliantes enzimáticos. 

Hidrata

Todos los tipos de piel necesitan estar hidratados, utiliza cremas que se ajusten a tu tipo de piel, ya sea que la tienes grasa, mixta o seca, hidrata tu piel todos los días luego de lavar tu cara. 

                                           No te toques tu rostro

Tocar tu rostro puede causar la aparición de espinillas, esto debido a que cada vez que llevas tus manos a él estás llevando bacterias, estas se esparcen y como resultado surge acné innecesario. Trata de no tocar tu rostro después de aplicar el maquillaje y espera hasta que tengas que lavarlo.



                                                   ♡Ya saben... Sigan Fabulosas 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses