¿QUE PONERTE PARA NAVIDAD & AÑO NUEVO?

8:00

¡Holaaa!, ya ha llegado mi época favorita y la de muchas personas, donde empiezan a iluminarse las calles con decoraciones navideñas, empezamos hacer nuestra lista de deseos, etc.  


Es inevitable preguntarnos ¿Que nos vamos a poner en navidad?, todas queremos estar fabulosas para navidad & año nuevo, escoger la ropa adecuada para estos días puede ser un dolor de cabeza, por eso hoy te mostrare 3 outfits para que nadie pueda quitarte los ojos de encima.  

1. How bad can a good girl get? 

Si crees en eso de que usar rojo en año nuevo trae buena suerte, este outfit es perfecto para ti, elige unos shorts  (Si no hace frió; también puedes optar por unos jeans largos) en color rojo y deja que este color sea el protagonista de tu atuendo llevándolo con tonos más neutros.
2. Snow in california 
Los cuadros tartán son típicos de la época navideña, desde blusas hasta las faldas y algunos accesorios, si quieres verte sencilla pero fabulosa, opta por una falda con un print de cuadros, una blusa lisa & un sombrero Floppy. 


3. Classy And Fabulous

Ponte un jumpsuit para ahorrar tiempo en la búsqueda de un outfit, los jumpsuit  son prendas que te solucionan y te evitan dolores de cabeza a la hora de vestir. Utiliza uno en color blanco con accesorios negros o plateados para adecuarlo a la noche.




Sigan Fabulosas :)- XoXo Yiselis 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses