BÁSICOS EN MI BOLSO DE MAQUILLAJE

17:48


Una Bolsa de maquillaje es algo esencial e imprescindible para toda mujer. Tener una bolsa de maquillaje es una de las mejores decisiones que podemos tomar, ya que en muchas ocasiones el tiempo no nos permite maquillarnos, otras veces pasamos el día entero fuera de casa y necesitamos retocarnos el maquillaje, ya que con el paso de las horas vamos sudando y el maquillaje va desapareciendo poco a poco. 

La mayoría cargamos un montón de maquillaje innecesario que ni utilizamos. Nos encantaría poder trasladar todos nuestros cosméticos a nuestro bolso, pero como es bastante difícil, lo mejor es que seleccionemos unos productos básicos que nunca deben faltar para retocar nuestro maquillaje en cualquier momento y situación.  Estas son mis recomendaciones:
♡ Corrector: Nos permitirá Disimular las ojeras y difuminar las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro.

♡ Base:  En el verano no siempre utilizo base ya que Yo + calor + Base = Mucho sudor, prefiero usarla para ocasiones especiales para unificar el tono de mi piel.  

♡ Polvo: Es necesario que tengas uno para retirar los posibles brillos en tu cara en la zona T, o para darte retoques siempre que andes en la calle y necesites eliminar el brillo de la cara. 
 Mascara: Otra cosa que no me puede faltar nunca es la mascara de pestañas, siento que un maquillaje sin máscara de pestañas no es maquillaje. 
♡ Labial: Aunque no me maquille siempre utilizo labial, es algo con lo que no puedo estar. Siempre tengo 3 en mi bolso de maquillaje, Rojo, rosado & uno de un color muy natural. 
♡ Delineador: Esto no lo utilizo en mi maquillaje del día a día, solo lo utilizo cuando quiero darle un poco mas de intensidad a mis ojos.
♡ Sombras: Son indispensables para que cualquier bolso de maquillaje este completo, es mucho mejor que lleves los tonos que te gustan, nunca lleves una paleta con una cierta cantidad de sombras que sabes que NUNCA usarás.
♡ Rubor: No me gusta mucho utilizar rubor, pero los necesitamos aun cuando no nos gusten, son esenciales para devolverle la frescura y luminosidad al rostro.
♡ Bálsamo: Me gusta tener los labios hidratados, por eso un bálsamo es un esencial que NUNCA puede faltar en mi bolso de maquillaje.

¿Ustedes qué llevan en su bolsa de maquillaje? 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses