los pantalones culotte: La prenda it de la temporada

11:04


"Falda parece, pantalón es". 


¿Que son?
 "Falda parece, pantalón es". Los pantalones culotte, son una mezcla entre el corte de las bermudas con el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi.

¿Con qué los combino?
Es cierto que es una de las prendas más complicadas de llevar, lo mas común para utilizarlo serian: Una clásica camisa blanca, un jersey de cuello alto o una divertida camiseta de algodón metida por dentro son algunas de las prendas que mejor encajan. Puedes apostar por el total look e ir todo de un mismo color o atreverte a mezclar colores y estampados. 

 ¿Qué zapatos me pongo? 
Unos clásicos stilettos serán la combinación perfecta si buscas algo más sofisticado y que estilice la figura. Los tenis se han hecho un hueco en esta tendencia. Si prefieres comodidad, apuesta por unos sencillos tenis para dar con un look más relajado. 

¿Cuándo puedo llevarlos? 
Esto es lo mejor de esta tendencia, puedes llevarlo tanto como en el día como en la noche y para ir al trabajo. 

¿Puedo llevarlos si no soy muy alta? 
Dado que resultan complicados para las personas con estatura media, el objetivo para que resulten favorecedores es alargar la silueta. Para ello, los tacones y los crop tops resultarán buenos aliados junto con bodies o partes de arriba ajustadas que marquen la cintura. Ayúdate también de cinturones formato XL o maxi chalecos para acentuar el efecto óptico.  

Outfits para la noche 
 ¿Lo mejor de esta tendencia? ¡Se puede utilizar en el día y en la noche! Sácales el mayor provecho  y aprovecha la noche para deslumbrar con tus culottes. ¿Recomendaciones? Combinarlos con tops románticos y sofisticados.












                  De la mano con los Crop Tops

Los crop tops son una opción perfecta para combinar con los culottes ya que estos pantalones van a la cintura y cubrirán lo que no tapan los crop tops. 



Sporty Girl 

A pesar de que estos pantalones se ven mas estilizados con tacones, los tenis se abren un hueco en esta tendencia con looks deportivos para llevar en el día a día.   













Working Girl

Son perfectos para looks para ir a la oficina, no te arriesgas con el inapropiado corto de unos shorts, ni tampoco te morirás del calor. 

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses