Las 4 mejores apps para editar tus fotos📲

9:03



Holaaa Como muchos ya saben, me encanta la fotografía. ¡Me encanta hacer fotos a todo!, Por eso en este post voy a enseñarles mis apps favoritas para editar mis fotos.  Así que si les interesa averiguar sobre alguna nueva app o quieren saber con qué app edito mis fotos. ¡Seguir leyendo! 


Afterlight:
Esta es una app perfecta para poner filtros a tus fotos; Es un editor que se  destaca en su facilidad de uso y en sus herramientas, filtros y marcos. Es de paga pero vale cada centavo que cuesta.
Me enamoré de ella cuando la conseguí.



Snapseed:
Esta es mi app favorita para editar, es una de las más completas que he utilizado, cuenta con tutoriales (incluso en vídeo)  explicando como sacarle mas provecho a la app. Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla obteniendo un resultado que podría calificarse de profesional.

vsco cɑm
Es la mejor app para añadir filtros a tus fotos con una calidad excepcional, Por supuesto también podemos recortar, girar, editar niveles, intensidad del filtro, y poco más, no destaca por sus grandes opciones, si no por el resultado de las mismas.
También te permite compartir ideas, interactuar con otros usuarios, compartir tus fotos en la propia aplicación y buscar también inspiración de otros usuarios que ha editado las fotos con el mismo programa.


Facetune / Facetune 2 

Esta app es lo más parecido al photoshop a la hora de editar las fotos. Sinceramente, mi único uso de esta app es blanquear las fotos, dar más contraste a los detalles y cubrir alguna imperfección. Es una app de pago, pero tiene una que es gratis Facetune 2 no tiene todas las herramientas igual que la que es de paga.






No te olvides de seguirme
Instagram: www.instagram.com/yiselis_fermin (@yiselis_fermin)
Snapchat: @yiselisf



You Might Also Like

0 comentarios