¿MODA BOHO CHIC?

15:02


El boho Chic se esta viendo desde hace algunos años.
 Las celebridades mas influyentes utilizan este estilo tanto para looks del dia a dia como para acudir a festivales, como Coachella, el cual podríamos decir que ha sido la cuna de esta tendencia.

¿Que es el estilo Boho Chic?
Este estilo es una mezcla entre hippie, bohemio, grunge y étnico. No es muy fácil de definir, pero es reconocible cuando lo ves. 

En cualquier outfit no pueden faltar los bordados étnicos, los flecos. A partir de ahí, hay que dejar volar la imaginación añadiendo sombreros, bisutería,  chalecos o cualquier complemento boho.

 El “menos es más” no existe dentro de esta tendencia.


Sandalias: Si no eres muy amante las botas puedes elegir las sandalias, puedes optar por el diseño tradicional o puedes atreverte con los modelos mas divertidos.


Sombreros: El sombrero es el accesorio ORO para darle estilo a tu look.

Bandanas: le pueden aportar a tu look un toque muy distinto dependiendo de la forma que las pongas: en la cabeza, alrededor del cuello......


 Flecos: Aportan esa naturalidad que caracteriza al estilo bohemio. 
Lentes redondos: Esta forma de lentes es clásica para un look bohemio. Si realmente quieres ir al siguiente nivel, entonces no te pueden faltar los lentes redondos.

Botas: Otro must, must, must have de esta tendencia. Son el complemento perfecto un outfit con aire boho chic. 

Accesorios: Los accesorios son una parte imprescindible de este estilo, Mientras mas uses mejor.

Blusas holgadas: Son un must para dar con el look boho chic, son fáciles de combinar y de lucir, las encuentras en toda clase de colores y diseños. O puedes elegir la clásica de color entero, cualquiera que elijas será el complemento perfecto para este estilo.

Corona de flores: Pueden cambiar un look por completo. No es que sean un must para completar tu outfit, pero no podemos negar que le dan un aire chic al look, quedan súper bien con el cabello suelto. 

Shorts: Son una de las prendas básicas para crear un look bohemio. Dan esa apariencia relajada y despreocupada.
Vestidos con estampados: Este tipo de vestidos aportan un aire fresco y espontáneo al look. Recuerda que estos vestidos se ven mejor holgados.

Chalecos: No es que sean un must para completar un outfit, pero no podemos negar que le dan un aire boho a cualquier outfit si lo sabemos combinar bien. 

Maxi faldas: Las maxi faldas son otro #MustHave en tu closet si quieres es lograr un estilo boho chic. Son muy cómodas y frescas, perfectas para lucirlas en primavera/Verano con top crops o blusas sencillas.




Estampado étnico: Se puede utilizar en la prenda que quieras, pues los estampados éticos son un básico para lograr una apariencia boho.

You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses