TAG: MI PROPIO ESTILO ♡

12:15


1. Mis tres imprescindibles son: 

                   *Pantalones high waist: pueden ser de cualquier                          color, me encantan porque combinan con todo, me hacen sentir               mas cómoda, siento que todo esta en su lugar y lo mejor de todo es                                       que me hace ver mejor el cuerpo. 

*T-shirt blanco: creo que es el imprescindible de toda/os ya que es muy básico. 

* Botas o botines: preferiblemente en negro.  





2. Tengo una obsesión con: 

* Los Sombreros: De cualquier forma o color. 

*La ropa negra: Tengo una obsesión con la ropa negra,  el 80% de mi ropa es negra, me siento muy cómoda con ese color.  

*Los lentes de Sol: No puedo vestirme sin ponerme unos lentes de sol, ese es mi must have para vestirme. 



  

3.  ¿Dorado o Plateado?  
El dorado, porque a las personas con mi tonalidad de piel les favorece..... ADEMAS TODO SE VE MEJOR EN DORADO.  






4. He llevado hasta la saciedad 

Mis timberlandsSon mis bebes, me traen muchos buenos recuerdos , hasta mi mama ya esta harta de ellas, LOL.  
  
* Chaquetas o Perfecto: Las uso bastante, combinan con todo, y cuando no se que ponerme, me pongo unos jeans y cualquier t-shirt básico  me  pongo la chaqueta por encima y ¡voilá!, parezco que dure horas arreglándome cuando no fue así 





 5.Jamás me pondría 

  •  La tendencia de un vestido sobre un t-shirt:  no me gusta como se ve, en lo personal no es mi estilo, lo veo y no me gusta, nunca me lo he puesto pero a simple vista lo veo y no me gusta 







  1. Mi icono es 

  • ZendayaEs muy camaleónica, su estilo es reconocido por ser muy diferente y extravagante, pero siempre elegante, pero siempre teniendo como ese toque urbano/ street style que la idéntica 


  1. Color que más me gusta para vestir 
 EL NEGRO  


  1. Color que menos me gusta para vestir. 
Me gustan todos los colores, no tengo ninguno que no me guste, hasta el momento. 
De hecho me gusta que todo tenga color (pero me gusta vestir de negro, No si LA INES), no se si me entienden pero me gustan mucho mucho mucho los colores. 





  1. ¿Menos es más o más es menos? 

Para todo tiene que haber un equilibro, si traes muchas cosas las personas no pueden  prestarle atención a todas las cosas que llevas puesta. 
Por ejemplo, cuando voy a crear un outfit lo primero que hago es escoger una pieza clave, de la cual me voy guiando y combinando la ropa, esa pieza es el foco de atención de mi outfit.  
Si me pongo un sombreo SUPER grande y un Collar SUPER grande también se pierde el equilibro, se va a ver muy exagerado y no luce todo, espero haberme explicado porque esta un poquito confuso.  PERO MENOS ES MAS. 

  1. Seguir tendencias ¿Si o No? 

Estoy entre si y no, puede que haya una tendencia que me guste y diga que la quiero seguir, pero puede que haya otra tendencia que no me guste.  
Soy de las personas que si le gusta algo, lo compra y se lo pone no me importa si esta en tendencia o no.  



  1. Definiría mi estilo como 

Soy muy camaleónica, todo depende, digamos de que personaje que quiera ser ese díapuede que quiere vestirme con el estilo pin up, lo que hago es que busco inspiración sobre ese estilo y armo mi outfit para ese día. 

PERO algo que SIEMPRE va estar en mis outfits es ese toque de Street style/ urbano que tanto me gusta.   


  1. Sueño con 

Ir a las tiendas y comprar sin tener que mirar los precios y tener un walking closet super super lleno.
No te olvides de seguirme
Instagram: www.instagram.com/yiselis_fermin (@yiselis_fermin)
Snapchat: @yiselisf



You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses