Rueda de prensa RD FASHION WEEK 2017

11:43



Hola ♡ , tuve la oportunidad de asistir  a la rueda de prensa del RD Fashion Week en el Pearl Urban Lounge del hotel Catalonia, en la cual nos revelaron  algunos detalles sobre la 8va edición de este fabuloso evento de moda. La actividad se llevará  a cabo del 18 al 23 de julio en el Hotel Catalonia Santo Domingo & Acrópolis Center.


En el RDFW 2017,  se presentará la cuarta edición del exclusivo desfile inspirado en la "No discriminación", a beneficio de la Fundación Dominicana de la Moda.

En el evento nos revelaron quien será la musa de esta edición.  Se ha llevado el honor la reconocida comunicadora Caroline Aquino. 



Todavía no se han anunciado los nombres de los diseñadores que participarán en el evento, pero sí que son más de 40 diseñadores internacionales. Los nombres serán revelados en una próxima rueda de prensa. 

El diseñador Jorge Diep informó que se ha dedicado un día del evento para reconocer la moda venezolana. Este contará con la presencia de 15 diseñadores, modelos y las principales figuras de la moda venezolana. Además, contará con la presencia  del fashionista Osmel Sousa, quien es el actual presidente de la  Organización  Miss Venezuela. 



En esta 8va edición, RD Fashion Week presentará un desfile de modelos plus Size. Estará titulado "El sueño de mi vida". También dedicado para las mujeres Petite se presentará  un desfile en contra del "bullying".

Uno de los principales atractivos del evento  es el RD FashionMall, una plataforma ferial donde las marcas, emprendedores y patrocinadores dan a conocer sus productos para el público que asiste a los desfiles.


Otro evento importante que se desarrollará en el marco del RDFW es el RD Kids Fashion Week, el cual será  realizado el 22 de julio en un espacio especial dedicado a la familia.   

"El RDFW es un evento para que los diseñadores locales  den a conocer su talento y creatividad, mostrando sus propuestas de manera nacional como internacional",  manifestó Jorge Diep.



No te olvides de seguirme
Instagram: www.instagram.com/yiselis_fermin (@yiselis_fermin)
Snapchat: @yiselisf




You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses