¿CÓMO USAR PARCHES?

17:54



Esta tendencia sirve para poder expresar todo lo que deseamos con nuestra ropa, mediante parches con figuras y frases. Esta tendencia vuelve desde los 90's , siéntete libre de poner todos los que quieras, expresa con tu ropa tus gustos, bandas favoritas, frases, emojis y ¡TODO LO QUE QUIERAS! vestir no tiene que ser aburrido, diviértete creando looks para esta primavera/ verano con parches.




Jacket de Jean:


Mi consejo es ponerles todas las que quieras aquí no aplica "El menos es más" y mucho mas si son parches de diferentes formas y tamaños.


Tenis:

También se pueden utilizar en los tenis, la mejor opción es en unos tenis blancos o de un color neutro, para que los parches sean el centro de atención, con esta simple pieza les dan un toque genial a cualquier look sin vida.


Chalecos:

No soy de usar muchos chalecos, pero definitivamente utilizaría estos.



Shorts o Jeans:

Un consejo para utilizar los parches con shorts o con jeans, es no utilizar también un t-shirt con parches porque se vería muy muy cargado el outfit.


Mochilas:

No hay nada mejor que personalizar tu mochila para que sea única, y esto es una de las muchas ventajas de utilizar parches, puedes crear piezas únicas.



t-shirt:

Un consejo para utilizar los t-shirt con parches, es utilizarlo con piezas neutras para tener un mayor enfoque en el t-shirt.












You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses