5 errores de belleza que no debemos cometer en la playa

11:23

A la hora de ir a la playa y exponernos al sol, podemos cometer sin saberlo pecados capitales para nuestra belleza.


1. Maquillarse para ir a la playa
Lo más recomendable es hidratarse los labios y la cara. También se puede utilizar mascara para pestañas, pero solo si es aprueba de agua.


2. Ponerte perfume cuando te bronceas
Es preferible evitar perfumarse antes de ponerse en contacto con el sol, ya que ciertos componentes de los perfumes pueden causar la aparición de manchas.

3. Uñas de color muy intenso
Entre el sol, la arena y el cloro de algunas piscinas, es muy fácil que el esmalte de tus uñas se vaya desapareciendo, en especial de las puntas. Para que esto no se vuelva un problema, evita ponerte colores muy fuertes como el negro y rojo que hacen obvio este problema. Mejor opta por colores suaves como un rosado pálido, que disimulará si tus uñas están en crisis y no has tenido tiempo de repararlas.

4. Ponerte bloqueador sólo una vez
Los expertos señalan que es necesario que te pongas bloqueador solar cada dos horas mientras estés en la playa, en especial si nadaste. No importa si el producto que usaste dice que es a prueba de agua.

5. Broncearte a cualquier hora
Recuerda que para proteger tu piel debes evitar estar bajo el sol directo de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, pues es cuando los rayos solares son más fuertes y dañinos para la piel. No tiene nada de malo tomar el sol si lo haces de la manera correcta.

You Might Also Like

0 comentarios