¿Cómo lavarse las extensiones de pelo humanas?

9:24



Las extensiones de pelo natural no son un producto nuevo, pero los avances tecnológicos en la industria del cabello han hecho que se conviertan en un producto de moda por su versatilidad y por su precio cada vez más asequible. Las extensiones de cabello natural se empezaron a utilizar por primera vez en los años 80, en los que ricas y famosas se ayudaban de las extensiones para crear estilos de peinados que estaban de moda en esos años. Se creía que tan solo serían una moda pasajera. Nadie podía pensar que se convertirían en un producto tan de moda.

Dsoarhair.com es una tienda líder en ventas de extensionesde cabello humano tienen los mejores productos de  muy buena calidad a precios bajos.

Las extensiones de pelo, de la misma forma que el resto de tu cabello, siempre deben estar bien limpias e impecables. Es importante seguir los siguientes pasos para que la forma de lavado sea la más adecuada, así las extensiones estarán en mejores condiciones y duren mas tiempo:

1-Antes de lavar el cabello, cepilla las extensiones para deshacer los posibles enredos.

2-  Lava el pelo desde la coronilla hasta las puntas y siempre con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones.

3-Utiliza un champú suave y que sea de calidad. Hay productos específicos para las extensiones, por lo que es aconsejable consultar con tu estilista y saber cuál es el mejor champú para ti.

4- No frotes el cabello, realiza un masaje muy suave de arriba hacia abajo, con delicadeza.

5- Es muy importante humedecer el cabello de manera gradual y poco a poco para evitar que se formen enredos.

6- Utiliza un acondicionador suave y una mascarilla nutritiva e hidratante para completar el proceso y aclara igualmente con agua tibia.

7-Recomendamos lavar las extensiones entre 1 o 2 veces a la semana si son fijas como las adhesivas o las de queratina, o bien cada 7 o 10 días en caso de que sean extensiones de quita y pon como las extensiones de clip. En caso de que hayas usado productos para el pelo y quieras moldear u ondular puedes lavar con más frecuencia. Pero ten siempre en cuenta que no es necesario lavar las extensiones tanto como tu propio cabello.


No te olvides de seguirme


📸 Instagram: https://www.instagram.com/yiselis_fermin/   (@yiselis_fermin)




You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses