4 TENDENCIAS PARA PRIMAVERA - VERANO 2017

17:57

EL COLOR AMARILLO  

Ya lo anunció Pantone al presentar su propuesta de los 10 colores de moda primavera-verano 2017 en su Fashion Color Report: el Primrose Yellow es tendencia, un amarillo que ha cautivado a más de uno y que se posiciona como el nuevo básico.  

Hay un dicho que dice que "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", ya que es un color vibrante, atrevido y sin duda, nunca pasa desapercibido. Aunque históricamente ha sido considerado un color solo apto para atrevidos y poco supersticiosos, el amarillo se presenta esta temporada como una opción versátil y fácil de combinar.



LA ROPA TRANSPARENTE  

Esta tendencia esta de moda más que nunca, se lleva por encima de la ropa ¿Cual? cualquiera. Lo podemos encontrar en tul, gasa o encaje; Es ligero y fluido.  

Puede cambiar un Outfit por completo, es tu mejor aliado para esos días en los que no sabes que ponerte.  Lo puedes combinar con una t-shirt y unos shorts, o un vestido, un crop top o directamente por encima del sujetador.  ¿Qué te parece esta tendencia, te atreves a usarla?.







EL TERCIOPELO 

Fue un must have en invierno y lo seguirá siéndolo durante buena parte del 2017, lo puedes encontrar en tops, vestidos, chaquetas y hasta en botines. 
  Las mejores firmas de moda, de lujo y low cost han añadido a sus colecciones un montón de vestidos velvet 

El terciopelo es un tejido muy suave, elegante y sofisticado. Según el estilo del vestido lo podrás lucir para looks de diario, de noche o de fiesta. 






LENCERÍA A LA VISTA  

La ropa interior se convierte en tu mejor aliado para este verano. Olvídate de los crop tops; los sujetadores y bodies de encaje son el ultimo grito de la moda.

Las mejores firmas de lencería se han apuntado a esta tendencia creando sujetadores de cualquier forma y color. La nueva forma es que no hay forma, la libertad creativa se ha adueñado del diseño para dar rienda suelta a la imaginación.







You Might Also Like

0 comentarios

Romwe Fall Coats
 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses